martes, 17 de noviembre de 2009



No abuses de mi inspiración

No acuses a mi corazón

Tan maltrecho y azado

Que está cerrado, por derribo.





Por las arrugas de mi voz

se filtra la desolación

De saber que estos son los últimos versos

que te escribo.



















No te preocupes tanto por la vida... ¡Jamás saldrás vivo de ella!

------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así pasan los días, de lunes a viernes , como las golondrinas del poema de Béquer.
...
De acorde a acorde *, enfrente tu y yo, va y viene el silencio.




Una semana con blog y me siento nueva.
Expresar mis sentimientos y mi día en el papel de la web.

Este blog no tiene tema definido
El ''problema'': No soy una persona de definición concreta
Eso sí.

No hay día que no disfrute del violín.
No hay hora que no cante.
Ni minuto en que no piense en ti

Es como cuando a las 8:15 en punto cada mañana espero al autobús en la parada con mi amigo y ''hermano'' Marcelo.
Nunca sabes si llegará, Quién habrá , Si llegaras al final de tu destino,
Y sin embargo
Sonrío a la incertidumbre.



Roof violinist

1 comentario:

  1. ¿Marcelo? :O mi padre se llama Marcelo! Qué casualidad xD no es un nombre muy común^^
    ¿te está gustando el blog ehh? yo hace poco que le estoy dando más uso xD
    molan las fotos de las partiturass^^
    bss

    ResponderEliminar